Compartir

Rekkles, el tirador de Fnatic ha criticado duramente a la empresa encargada de League of Legends, Riot Games, ya que según el jugador sueco la compañía estaría obligando a los jugadores a invocar a los nuevos campeones por el poco balance de los mismos si solo buscan la victoria.

La oleada de los nuevos campeones no ha dejado indiferente a nadie, tanto Sett como Aphelios y Senna son protagonistas de la mayoría de partidas clasificatorias de SoloQ y competitivo, algo que no ha gustado a Rekkles.


Y es que el tirador ha declarado que «si Riot sigue con esta estrategia nadie va a jugar un campeón que no sea nuevo, como por ejemplo Xayah y Kai’Sa que antes eran muy buenos ADC pero ahora no se pueden jugar», para finalizar con «es una vergüenza que algo así pase con tantos campeones en el juego, pero qué se yo, no tengo 200 años de experiencia», en un claro sarcasmo sobre Riot.

Todas estas declaraciones se deberían a la llegada de la nueva temporada y su meta estático, donde muchos de los campeones, nuevos o no, copan cada una de las partidas, es el caso de los supports donde más allá de Nautilus, Leona y Braum siempre tendrás una botlane perdedora.

Aunque la mayoría de jugadores de League of Legends no tienen un nivel competitivo tan alto como para no poder jugar una partida con su ADC favorito, por lo que aquí ya entraría la polémica sobre si Riot debe balancear el juego para sus jugadores profesionales o casuales.

Sea como sea a un juego como League of Legends siempre le beneficiará un meta abierto, versátil muy parecido al mantenido en la pasada temporada y si algo bueno tiene el sistema de parches mensuales es que los campeones varían en poco tiempo, por lo que solo queda ver la respuesta de Riot en los próximos parches sobre las declaraciones de Rekkles.

1 Comentario

Dejar una respuesta