Es Noticia
Rekkles y casi todo G2 Esports, el top 10 en KDA de LEC

Rekkles y casi todo G2 Esports, el top 10 en KDA de LEC

DMQ
Rekkles
Rekkles

El cierre de la fase regular en LEC deja al League of Legends competitivo en lo más alto a falta de los playoffs con Rekkles en lo más alto del KDA, una clasificación secundaria y a la vez significativa del split de primavera, una primera ventana donde muchos de los nombres de este Top 10 deben ser fundamentales para sus equipos en el momento decisivo.

Algunos líderes, otros secundarios, pero todos relevantes en cada uno de sus equipos. Los diez mejores jugadores del spring split de LEC no son los que aparecen en este listado centrado en el KDA, pero sí que son una representación perfecta de la fase regular, el repaso de G2, el push de Origen, la presencia de los novatos y Rekkles.

Empecemos por el principio. Con solo 23 años Rekkles se encuadra en una temporada fundamental para demostrar a qué pueden llegar sin Broxah y con Selfmademan, una preparación hacia el verano con el sueco en lo más alto de la lista de KDA. Como siempre, seguro, sobrado en teamfights y salvaguardando sus intereses estadísticos para quedar en lo más alto con 9.9 de media entre asesinatos, muertes y asistencias.

El caso de Ocelote y sus chicos no tiene explicación. Después de un Mundial apasionante y nuevos cambios de roles, G2 Esports se mete casi al completo en la lista del top ten en el KDA con Mikyx incluido, aunque falta Wunder del quinteto inicial. El más certero Caps seguido de Jankos, ambos en el top 5.

En el resto de representantes en esta clasificación se cuela un solo jugador que no estará en playoffs, Innaxe, el jugador más destacado de un Schalke 04 una vez más decepcionante. Por contra estará Kaiser como representante total de MAD Lions en su primer contacto con LEC, también entre los mejores. Esta es la lista completa:

1. Rekkles (Fnatic) con 9.9 de KDA
2. Upset (Origen) con 7.64 de KDA
3. Caps (G2 Esports) con 6.58 de KDA
4. Jankos (G2 Esports) con 6.26 de KDA
5. Innaxe (Schalke 04) con 5.95 de KDA
6. Xerxe (Origen) con 5.85 de KDA
7. Perkz (G2 Esports) con 5.14 de KDA
8. Mikyx (G2 Esports) con 5.12 de KDA
9. Kaiser (MAD Lions) con 4.82 de KDA
10. Bvoy (Misfits) con 4.39 de KDA

La clasificación no hace más que aumentar el hype para el cierre de una temporada con sobresaltos, como el pequeño parón por el coronavirus o el bloqueo del presencial, finales incluidas, algo por lo que todos los encuentros se unificarán los 8 partidos decisivos el próximo fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando