Compartir
Imagen de la LEC de League of Legends.

Han pasado pocas horas después de que la última jornada de la fase regular del split primaveral de la LEC terminara con el enésimo partido divertido de G2. Y ya todos los equipos tienen en su punto de mira los playoffs de League of Legends, que ya tienen todos los cruces definidos tras finalizar las jornadas regulares del campeonato.

Y es que el próximo martes 3 de abril empiezan las eliminatorias para decidir al campeón europeo del spring split. Y, además, lo hará con un verdadero partidazo. El líder absoluto, G2 Esports, se verá las caras con el último verdugo de Origen, MAD Lions.

El siguiente día, un encuentro épico e histórico estará en todas nuestras pantallas. Tras su debacle ante Vitality, colista de la LEC, por una composición bastante troll, Fnatic irá con todo ante Origen para tratar de alcanzar la semifinal. No será un día para probaturas, con Bwipo y Hylissang regresando a sus posiciones naturales.

A partir de ahí podremos disfrutar de un compendio absoluto de lucha y pundonor. El tercer partido lo lucharán Misfits y Rogue Gaming, dos equipos que tendrán complicado (aunque no imposible) alcanzar la gloriosa semifinal. Tendrá que verse las caras el que venza en el tercer partido ante uno de los perdedores del primer bracket.

Sin embargo, no queda ahí la cosa. De los partidos 1 y 2 habrá dos perdedores y uno de ellos terminará jugando contra el vencedor del tercer partido en el cuarto encuentro. ¿Cuál? El que peor posición haya conseguido en la fase regular.

El segundo perdedor, con mejores números en la liga regular, pasará a jugar en el partido 6, continuando ya la ruta por la semifinal hasta llegar a la grandísima final. Solo queda esperar escasas horas, puesto que el espectáculo está a punto de comenzar y G2 Esports tiene ganas de conseguir el tercer campeonato europeo consecutivo de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorLa beta cerrada de Valorant está a punto de llegar a nuestros ordenadores
Artículo siguienteHaz que Totakeke de serenatas en tu isla de Animal Crossing
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta