Compartir

La guerra que mantienen tanto Fnatic como el conjunto de G2 por redes sociales en ocasiones puede llegar a ser incluso divertida, sin llegar a faltar el respeto a nadie ambos clubes demuestran que son los mejores del continente, aunque tras la última jornada el equipo de Fnatic pudo haber sobrepasado la línea a través del equipo de Schalke 04.

El famoso trash-talk que muchos de los protagonistas del universo League of Legends utilizan para seguir dando vida a la liga y las competiciones es una práctica que el conjunto de G2 siempre ha llevado a cabo, riéndose de sí mismo en caso de que fuera necesario como en sus derrotas en Worlds.

Durante esta jornada se han vivido situaciones muy calientes como el pequeño vacile de Fnatic al ver como G2 perdía su partido ante Misfits recordándoles que solo ellos fueron capaces de conseguir un 18-0.

Aunque todo esto ha seguido calentándose y durante el segundo día de competición la cuenta de Twitter del club del Reino Unido al ver que G2 perdía ante Schalke 04 y ellos lo hacían ante MAD Lions publicaba un tweet con un claro: «Al menos no ha sido ante Schalke 04». Esto vendría ya que el conjunto alemán mantenía un 0-7 en liga sin conocer la victora, dato que ha roto con el éxito ante los samuráis.

Ante esto, el propio Ocelote, uno de los que más y mejor utilizan las redes, le contestó a la cuenta de Fnatic con un tono algo más serio: «Borra eso hombre, esto es una falta de respeto hacia nuestros amigos de Schalke 04, son grandes personas y jugadores y merecen respeto. Con el debido respeto, esto no es lo que una marca como Fnatic debería representar. Mucho amor de G2 Esports.»

Aunque más tarde, el mismo Ocelote se lo ha pensado mejor y sí que ha contestado al tweet de una forma más irónica, declarando que «al menos Schalke 04 puede vencer a G2».

2 Comentarios

  1. Es verdad pero Ocelote lo hace de una forma mas burlona sin faltar al repeto a nigun equipo y siempre con tono de broma. Y puede que se haya picado porque fnatic le diga eso.

Dejar una respuesta