Compartir

April Fools está a la vuelta de la esquina y en Riot llevan trabajando un tiempo en dicho día. Como cada año, nuevos aspectos serán incluidos en el servidor principal con temática de disfraces, bromas e incluso el modo de juego URF. Para este 2019, cuatro campeones recibirán nuevos aspectos: Rengar, Corki, Fizz y Yorick.

Además, se ha incluido una temática de la que ya se habló cuando se explicó en enero el futuro del equipo de diseño. Perros y gatos estarán presentes en April Fools con dos aspectos cada uno, pese a que se anunció que éstos llegarían en una especie de evento Versus que enfrentaría a ambos animales domésticos para ver quién es «mejor».

Rengar lindo gatito, Corki corgi, Fizz peludito y Miaurick se unirán a los ya lanzados 18 aspectos que se han creado para April Fools a lo largo de los nueve años de vida de League of Legends. Corki y Fizz van a ser, además, los primeros campeones que repitan esta temática, puesto que ya recibieron Corki a lomos de Urf y Fizz pescador en 2011 y 2012, respectivamente. Fizz tendrá, además, edición de prestigio de su aspecto.

Compartir
Artículo anteriorCómo encontrar el tesoro enterrado de Fortnite
Artículo siguienteOctane podría ser la novena leyenda de Apex Legends
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta