Compartir

Es normal que el hype, la información o la abundancia de gameplays del Legends of Runeterra te haya absorvido ante el mastodóntico evento de los 10 años de Riot Games, pero en algunos frames, detalles o comentarios posteriores, la compañía ha revelado mucha más información de lo que serán los próximos años y aquí os las resumimos.

Netflix, skins, juegos de mesa o personajes nuevos, todo vale a pesar de estar en un segundo plano tras las bombas informativas encerradas en una sola hora de streaming, una explosión de sensaciones que va a más si nos adentramos en todas las curiosidades y detalles que hay detrás del primer plano.

Yone, hermano muerto de Yasuo

Yone, el cazavientos es una nueva figura activa en Legends of Runeterra a pesar de ser un personaje muerto en el universo League of Legends, pero con los imposible en los que se mueve Riot, su presencia puede ser una llamada de atención para que termine llegando a la Grieta del Invocador. Más o menos posible, es un guiño curioso que lo tengamos en el nuevo juego de cartas.

yone

40 campeones para LoL móvil

Con una versión totalmente opuesto, Wild Rift irá a más hasta desbloquear poco a poco todos los campeones del juego y aunque en Londres se han llegado a probar 28, la idea es llegar a 40 para el lanzamiento. En la web oficial podemos ver el listado de campeones preparados, entre ellos Annie, Blitzcrank, Garen, Ezreal, Nasus, Fizz, Twisted Fate y Nami.

En LoL móvil empezarás de cero a conseguir campeones

Precisamente para tener una evolución y que tenga sentido lo contado anteriormente el compuesto para poner en marcha League of Legends Wild Rift es diferente y aunque lo tengas todo desbloqueado en la versión de PC, en el móvil comenzarás de cero. Son pocos personajes y los irás desbloqueando conforme sumes experiencia, un plus para enganchar a nuevos jugadores más allá de los habituales.

Tienen más bombazos preparados

Al parecer a Riot Games le sabe a poco haber presentado 4 juegos nuevos y un vendaval de novedades mantiene a la comunidad en un shock y a los rivales en un susto imponente, pero desde dentro se confirma que hay muchos más proyectos en marcha de los que todavía no han querido hablar.

Si de verdad el shooter, el juego de cartas, el MMO y el fighting game solo son la punta del iceberg, da miedo a lo que puede llegar Riot en los próximos años, aunque parece que para 2020 solo tendremos la mitad de las cosas que nos han contado.

El nuevo Manager triunfa en menos de 24 horas

Más de un millón de prerregistros en menos de 24 horas en China, eso es lo que ha provocado el nuevo manager de Riot Games centrado de primeas en la LPL, un juego cercano al conocido Football Manager en estilo y que se aleja del Fantasy para adentrarse en el modelo del director deportivo y entrenador.

lol-esports-manager

Empezar con China era la mejor opción posible por la amplitud del mercado y los datos iniciales antes siquiera de hablar de fecha exacta del juego asustan. Ojalá eso sirvan para que anuncien la ampliación de contenidos con LEC, LCK o LCS y podamos fichar a Faker para G2 o Fnatic.

Servidor árabe para League of Legends

Pasó desapercibido, pero el apoyo de Riot Games a los jugadores del norte de áfrica fue otro de los puntos sutiles con gran significado durante el especial de los 10 años, una manera de poner el foco y apostar por todos aquellos que llevan años perdidos entre los servidores de Europa y Norteamérica.

Documental de Netflix, los orígenes

Ya disponible en la plataforma, otra de las sorpresas escondidas en el League10 fue la presentación de un documental de 1 hora y 17 minutos sobre el inicio de LoL y su experimentación en el competitivo desde la primera temporada, un reflejo activo ya en Netflix. Joshua, Ocelote y Pokimane, tres puntos opuestos que forman parte del audiovisual.

documental Riot

Un nuevo juego de mesa, Riot Pls

Sin detalles ni imágenes, Riot ha confirmado tras la presentación que otro de sus proyectos es un nuevo juego de mesa todavía por anunciar, una de esas motivaciones con la que quieren un público fiel…¿de verdad les queda algún mercado que cubrir?

Vuelve Tu Tienda…con legendarias

Llevábamos tiempo esperando una reactivación de Tu Tienda y finalmente llega al cliente con la renovación más importante, la inclusión de skins legendarias entre los descuentos aleatorios que cada usuario tiene. De hecho ya está activa en el juego, solo hay que echar un vistazo y buscar la suerte.

Directos a Spotify

Pues sí, faltaba la música. El aspecto musical tendrá cada vez más importancia en League of Legends por la presencia que supone en algo como una serie animada o la variedad en distintos juegos, pero centrándonos en League of Legends, ahora todos los álbumes de las distintas temporadas estarán directamente en Spotify.

Skin especial Annie (el plus)

Esto tienes que saberlo si has estado relacionado a toda la actualidad de los 10 años de Riot Games, pero por si no lo sabes te recordamos que hay 10 premios especiales si entras directamente a LoL, recompensas fáciles de recibir que cierran con esta espectacular skin de Annie con un Teemo gigante, una legendaria digna de un cumpleaños.

annie-versario-league-of-legends-decimo-aniversario

Compartir
Artículo anteriorCall of Duty: Mobile y las diferentes recompensas en sus eventos
Artículo siguiente¿Cómo obtener cartas a través de la caja en Legends of Runeterra?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta