Compartir
Senna

Riot Games, la compañía responsable de League of Legends y su equipo de trabajo prometió a Senna como una tiradora capaz de mantener el rol de support y ADC independientemente, aunque la realidad es muy diferente y desde la compañía americana están dispuestos a cambiarlo.

Senna fue lanzada el pasado 10 de noviembre en lo que se convertiría la previa de la salida tanto de Aphelios como de Sett con la llegada del 2020, la campeona, que tiene un fuerte vínculo con Lucian fue vista por primera vez en el juego de cartas de Riot, Legends of Runeterra, con capacidades nunca vistas.

Estos nuevos atributos se basarían en que la tiradora podría ejercer las veces de support y de ADC, aunque parece que ha sido un intento fallido ya que la campeona ocupa el papel de tirador muchas más ocasiones que de soporte.

Por ello desde Riot Games se han puesto manos a la obra, y han planeado un nerf a la Senna ADC en detrimento de su variante support, o así lo ha mostrado Riot August, diseñador del juego, que ha declarado que «el objetivo es el nerf a Senna ADC mientras se mantiene el rol de apoyo igual o ligeramente más fuerte. Tratando de acercar los dos roles.»

Ante ello mucha parte del público se ha posicionado en contra de dicho nerf, ya que en la posición de support hay varios campeones que pueden mejorar lo que ofrece Senna, como Braum, Nautilus o Pyke, mientras que en la posición de tirador faltan campeones, ya que en el League of Legends competitivo solo son viables Lucian, Kai’Sa, Xayah y Aphelios, además de algún que otro pick circunstancialmente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta