Compartir
League of Legends Riot Games

Los jugadores de League of Legends ya están acostumbrados a encontrarse fallos dentro del cliente de Riot Games y más si se encuentran en la región de Europa. Esta vez se trata de unos problemas con el evento Galaxias que hizo que los jugadores que compraron el pase de batalla no consiguieran cierta cantidad de símbolos. Junto a algún que otro fallo, Riot ha tomado medidas para compensar a sus seguidores.

Con esta solución Riot Games quiere asegurar que los jugadores tengan la misma cantidad de símbolos que tendrían si no hubieran ocurrido dichos problemas. Todos aquellos que adquirieron su pase del evento Galaxias recibirán una misión extra que consistirá simplemente en jugar una partida y tendrá como recompensa los 140 símbolos que faltaron en la última misión de victorias semanales.

Esta misión ya se encuentra disponible en todos los clientes pero además, en las próximas semanas y debido a los problemas generales de servicio, todo los jugadores con un pase recibirán otra misión extra que también consistirá en jugar una partida. La recompensa es diferente para cada región debido a los distintos problemas y como era de esperar, Europa será la más recompensada. La recompensa en EUW será de 175 símbolos, en BR y NA de 150 y 120 para el resto de regiones.

Otro tema a resolver para Riot Games han sido los problemas tras el último torneo de Clash que también afectaron a aquellos que tenían el pase de Galaxias. Los jugadores que compitieron en dicho torneo los días 28/29 de marzo y 11/12 de abril no recibieron los símbolos de las partidas. Todos ellos cuentan ya con 10 símbolos por cada victoria y 5 por cada derrota, según el historial del torneo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta