Compartir

La tragedia se va repetir. Los cuatro días de cuartos de final y semifinales de los Worlds 2019 de League of Legends han revolucionado a la escena española, un caos que duró unos minutos hace unos días y que puede repetirse este miércoles con 1.000 entradas más a la venta.

Riot España ha vuelto a reincidir en las posibilidades para todos aquellos que quieran estar en el Palacio Vistalegre alguno de los 4 días de la fase final de los Worlds 2019 y abre un segundo bloque de entradas, en concreto 1.000 tickets que se podrán comprar a partir de las 16.00h. de este miércoles 4 de septiembre.

El F5 de muchos portátiles se va a quemar ese día en busca y captura de algunas de las entradas de categoría Plata y Oro, las dos disponibles que estarán en ticketmaster, en concreto en este enlace donde se podrá elegir el día.

En Riot España han sido bastante claros en las últimas horas y han confirmado que conforme puedan, siempre van a ir ofreciendo la posibilidad de comprar más entradas hasta completar el Palacio Vistalegre al completo, algo que ahora ha vuelto a repetir Edgar Medina.

Con el miedo de la reventa multiplicándose cada vez más por diversas webs y aplicaciones, el precio de algunos packs de entradas supera el de 300 euros, algo casi imposible de controlar teniendo en cuenta la importancia del evento y la facilidad con la que se va a llenar Vistalegre.

Compartir
Artículo anteriorCómo tumbar al nuevo Verdugo de Clash Royale con un solo espíritu de hielo
Artículo siguienteFIFA 20 se olvida de Xbox 360 y de PS3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta