Compartir

Aunque fuera más que un secreto a voces desde hace un mes, ROCCAT confirma su salida de la LCS EU con una emotiva despedida de una competición que también echará de menos a uno de sus clubes más emblemáticos.

Aunque desde su histórico ascenso a la LCS siempre alternaron algún playoff con peligrosos coqueteos con el descenso, el carácter luchador de ROCCAT les hizo ganarse un gran número de adeptos, incluso en España, especialmente en el split de primavera de 2017 en la que tras comenzar 0-7, acumularon seis victorias consecutivas. La última de ellas ante el imbatible G2 que había ganado las 12 series disputadas hasta la fecha. Sin embargo, la remontada de Fnatic ante un Misfits que maravillaba con KaKAO e IgNar, les arrebató las esperanzas de volver a unos playoffs.

Ese fue un gran año para ROCCAT, tanto que G2, tras perder a Zven y Mithy, decidió apostar por Hjarnan y Wadid, firmando un año histórico en el club llegando a las semifinales del Campeonato del Mundo. Aunque mientras, en ROCCAT, volvían los difíciles resultados aunque manteniendo su carisma.

Ahora falta por conocer el futuro de Profit, Memento, Blanc, HeaQ y Norskeren, que en unos días terminaban contrato y probablemente alguno de ellos ya tenga su futuro resuelto con alguna de las nuevas franqicias de LCS EU.

Compartir
Artículo anteriorEl Ejército de EEUU pretende captar adeptos con un equipo de eSports
Artículo siguienteK/DA: POP/STARS es líder en ventas digitales

No hay comentarios

Dejar una respuesta