Compartir

Ser main Ryze sigue siendo un quebradero de cabeza. O, al menos, ese podría ser el titular de esta noticia o de tantas otras veces que Riot ha anunciado cambios al campeón. El Hechicero rúnico recibirá cambios en sus cuatro habilidades, lo suficientemente grandes como para que los combos y el estilo de juego del mismo se vean alterador.

Empezando por su pasiva, Maestría Arcana perderá los ratios actuales por los que ganaba Poder de habilidad y Maná según la cantidad total que tuviera, para dejar paso a un porcentaje fijo de su Maná máximo que se añade al daño de sus habilidades y la potencia de sus escudos. Además, ahora reducirá un segundo el enfriamiento de todas sus habilidades por cada lanzamiento que haga de una de ellas.

Esto choca con su antigua Descarga Eléctrica, pero no con la nueva. Ahora, lanzar cualquier habilidad dejará de reponer automáticamente el enfriamiento de Descarga Eléctrica, que solo se verá reducido por Maestría Arcana. Además, tendrá más enfriamiento y costará más maná. Otro cambio importante llega para Prisión Rúnica. Lanzarla ralentizará al enemigo en vez de inmovilizarlo, y hará recuperar a Ryze 160 unidades de maná si lo aplica sobre un súbdito. Si los enemigos están afectados por el Flujo, sí seguirán siendo inmovilizados.

Tormenta Eléctrica, por su parte, ya no necesitará matar al objetivo para expandirse a los enemigos cercanos, sino que se expandirá siempre. Hará más daño y seguirá dejando marcas de Flujo a su paso, con un coste fijo de 80 de maná.

Por último Distorsión de reinos también cambiará. Ahora se lanzará a máximo rango cuando intentemos lanzarla más lejos de eso, teniendo una distancia mínima mucho mayor a nivel 1. Además, tiene una nueva pasiva que hará que sea primordial subirla de nivel cuando lleguemos a los niveles 6, 11 y 16; ya que por cada punto que le sumemos Maestría Arcana convertirá un porcentaje mayor de maná en daño. Hasta ahora, era muy habitual retrasar un poco los puntos dados a la definitiva por su falta de utilidad en la cola de SoloQ/DúoQ.

Los cambios a Ryze fueron aplicados en el PBE hace un par de días, pero se espera que mañana lunes reciba otros que terminen de ajustar el poder del campeón. Por lo que se puede ver en el servidor de pruebas, esta versión del hechicero podría ser bastante más potente que al actual.

No hay comentarios

Dejar una respuesta