Compartir
Samira LoL

El sacar campeones rotos es algo es algo que en Riot Games llevan a raja tabla. Pero con Samira la cosa parece haber ido más allá, y en sus primeras horas de vida hemos podido ver destrozos descomunales y ridículos que pedían a gritos un nerf pronto. Y vaya si ha sido pronto, pues ni 24 horas ha tardado en llegar.

El equipo de League of Legends así lo ha hecho oficial en sus redes sociales, con un parche de urgencia para debilitar a su nueva campeona. La Rosa del Desierto ya ha demostrado de qué es capaz, protagonizando varias pentakill o jugadas absurdas como una Quadrakill en un 1v4. Algo impensable a medio plazo.

El nerf de Samira consta de dos puntos principales, que quizá en los próximos días continúen con otra serie de balances en distintas parcelas. Pero lo importante era tocar aquello que más roto estaba como es su definitiva o restarle algo de vida de cara al abusivo combo de robo de vida con el que se puede agenciar la campeona.

  • Vida base de Samira: Antes 600, ahora 530.
  • Daño total de Gatillo Infernal: Antes 100-300 (+600% AD total), ahora 0-200 (+500% AD total).

Nada más y nada menos que 70 puntos de vida base, por lo que ahora a la tiradora le tocará sufrir a primeros niveles. Ya que por culpa de su corto rango y ataques cuerpo a cuerpo, debería notarlo bastante en early. Y por supuesto también es nerfeada su ultimate, perdiendo cada proyectil una eficacia bastante significativa, con un daño base 0 a nivel 6, debilitando aún más su fase de líneas.

Tras liarla con su salida, las correcciones siempre son bienvenidas. De modo que habrá que seguir estando atento a las novedades sobre Samira.

1 Comentario

Dejar una respuesta