Compartir

Pocos campeones han levantando tanta expectación como Senna. Esta tiradora- support puede cambiar muchas cosas en la arena. Riot sigue ampliando su lore y su historia de amor junto a Lucian. La campeona parece estar ligada a la Niebla negra debido a una maldición.

Esta nueva ampliación del Lore ha llegado esta vez por medio de un cuento «Las voces de los muertos» donde leemos como Lucian y Senna llegan a las costas de Jonia, pero la oscuridad rodea la aldea. Es aquí donde entra el juego La Niebla negra y se desvela que  puede sentir su aproximación gracias a la conexión que une a las dos.

La niebla negra y Senna

La historia de la Niebla negra se introdujo en The Harrowing años atrás y según cuentan, se esparce por tierra y mar en busca de seres vivos, dejándolos indefensos a los horrores entrevistos en su espesura. De hecho, la propia misión de Lucian es proteger a los vivos de los horrores ancestrales de la Niebla Negra.

Por lo que leemos en el relato, Senna puede invocar a la Niebla. Mientras las sombras se aferran a la campeona, la Niebla deja caer sus almas capturadas. En ese momento Senna se transforma en un espectro y mata a una misteriosa figura con su Cañón de la Reliquia. La posibilidad de dominar a la Niebla Negra podría proporcionar a esta campeona un poder inaudito.

Queda muy poco para disfrutar del poder de Senna y sus sinergias con Lucian. El parche 9.22 está programado para salir mañana 5 de noviembre. A su vez, esta campeona será jugable a partir del 10 de noviembre a la vez que salen las nuevas skins True Damage, después de la ceremonia de apertura de los Worlds 2019.

Compartir
Artículo anteriorLoL Esports Manager será un gacha, vicio garantizado para móviles
Artículo siguienteLos cines y los bares donde ver la final de los Worlds 2019 de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta