Compartir

El escalado se le va de las manos a Riot Games cuando maneja el hype de forma desproporcionada, esa frase y la creación de Senna van de la mano según conocemos más detalles del nuevo campeón de League of Legends, capaz incluso de mejorar su rango hasta llegar a golpear torretas fueras del rango de daño.

Hay alguien en Riot con la misión de sacar campeones cada vez más rotos y Senna es el ejemplo perfecto, no solo por su ultimate y las opciones desproporcionadas que propone para su equipo en todo el mapa, sino por el absurdo escalado de su pasiva hasta convertirla en una auténtica bestia en la grieta.

Vayamos a la explicación. Absolución, la pasiva de Senna, le permite atacar almas que aparecen de enemigos muertos para absorver su niebla y gracias a cada acumulación gana un porcentaje de daño, pero a las 20 acumulaciones de niebla se aumenta entre otras cosas 25 el rango de ataque y eso produce esta terrorífica imagen que llega a dar hasta risa.

Sí, hay que acumular muchas almas tal y como explica The Catacroquer, pero la realidad es que el crecimiento del personaje en partida le permite llegar a esa opción gracias a absolución.

Estadísticas de Senna 
  • Cada acumulación de niebla otorga 1 daño de ataque.
  • Cada 20 acumulaciones de niebla otorga 25 de Rango de Ataque y 15% de probabilidad de Ataque Crítico.
  • El 35% del exceso de probabilidad del Ataque Crítico es convertido en Robo de Vida.

 

Esta es solo una muestra de lo que puede llegar a ser Senna en partida, una prueba puntual en el PBE que tendrá mucho recorrido en el juego antes de llegar a la Grieta de cara a la nueva pretemporada, donde también cambiarán cosas en el mapa y por ende en la jugabilidad. Huele a nerf, llamadme raro.

Compartir
Artículo anteriorLos 5 mejores campeones para URF o ARURF
Artículo siguienteFaker tendría más skins que 12 campeones si gana Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta