Compartir
Clash, de vuelta en el cliente del LoL

El momento de cuarentena por el coronavirus acerca a muchos más jugadores de lo habitual a LoL en hora punta y eso ha provocado un colapso en el servidor de Europa (EUW) en la tarde-noche del miércoles 25 de marzo, pero la consecuencia directa es una actualización sorpresa con el adelanto de Clash.

Así lo adelanta Riot Brightmoon después de miles de preguntas sobre la caída del servidor, aclarando que muchos ya se habían dado cuenta de que la actualización del cliente traía un pequeño regalo, Clash para este fin de semana. «Traerlo antes de lo planeado es para ayudaros a que vosotros y vuestro equipo lo paséis bien durante este tiempo«, aclaró el Productor Jefe del gameplay en League of Legends.

Con un cambio drástico en la programación habitual de Clash con la idea de favorecer a todos esos millones jugadores deseosos de compartir competición desde dentro del cliente, Riot Games apuesta por adelantar el 5v5 y así ofrecer más posibilidades al usuario en un entorno en el que muchos se están volcando en el MOBA más que nunca.

Como es habitual Clash se jugará durante el fin de semana y comenzará el sábado 27 con una inscripción abierta para la Copa Hextech a partir del este mismo miércoles, donde ya se puede configurar el equipo.

Lo que parecía una caída centrada en el caos por el lag, las eternas colas y el cierre del servidor en Norteamérica no fue más que un susto de poco más de una hora para añadir la actualización con la sorpresa de Clash, otro golpe más de Riot Games sobre la mesa.

En este confinamiento se están pasando el juego por completo después de actualizar Legends of Runeterra ofreciendo más experiencia y, sobre todo, lanzar definitivamente el set 3 de TFT con su vertiente móvil, todo un éxito.

Compartir
Artículo anteriorLas finales de la LCS se jugarán online debido al COVID-19
Artículo siguienteClash regresa antes con la Copa Hextech, horarios y planificación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta