Compartir
Sett, el Jefe, de los mejores top de League of Legends.

Como con cada nueva llegada a la Grieta del Invocador, los primeros en sufrir a un nuevo campeón somos aquellos que vivimos partes de nuestras vidas en SoloQ sin que estos puedan hacer aparición en el competitivo. Un veto que se le levanta a Sett, que a partir de esta semana ya podrá debutar tanto en LEC como en la Superliga Orange de League of Legends.

Tras poderse ver en un par de partidos de la LPL, así como en la Guardians League de Latinoamérica y la GLL de Grecia, el jefe llega a base de golpes, más que listo y preparado para hacer aparición en LEC por primera vez, siempre que se lo permitan los baneos.

Desde luego hay muchas ganas de ver a Sett en acción, más cuando quizá alguno de nosotros ya hayamos sufrido sus consecuencias en alguna partida. El jefe es un campeón con enorme potencial para quedarse en el meta, y en tan solo unos días podremos ver como los equipos y ligas se adaptan a la llegada del nuevo campeón.

Su llegada llega acompañada de la rehabilitación tanto de Syndra como Lux, solucionados los bugs que potencialmente podían llegar a afectar a la experiencia del competitivo, causando las siempre agotadoras pausas durante las pertinentes investigaciones.

Eso sí, en el caso de las campeonas solo estarán disponibles para la jornada de LEC que arrancará el próximo viernes, y no para la Semana 2 de Superliga Orange LoL que comienza en este mismo lunes 27 de enero, al no poderse asegurar su viabilidad hasta dentro de unos días.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta