Compartir

Siendo quizá el secreto peor guardado de la LEC, pues estaba en boca de todos desde casi el comienzo del mercado de fichajes, finalmente SK Gaming ha anunciado su plantilla adquiriendo a la columna vertebral de MAD Lions formada por Werlyb, selfmade y Crownshot, completando el quinteto con Pirean y Dreams.

Mucho se ha dado de rogar el conjunto alemán, pero es que no fue hasta el pasado domingo 16 de diciembre cuando concluyó la ESL Meisterschaft, por lo que anunciar salidas o incorporaciones, así como adelantar negociaciones en pleno tramo final de la temporada nacional, se antojaba complicado.

Una vez finalizada la temporada, y tras algunos atisbos de despedida, comenzaron a llegar las primeras incorporaciones con la presentación de Sheepy como Head Coach del equipo, llevando las riendas de esta primera etapa de SK Gaming en la LEC tras la salida del Unicorns of Love que él mismo fundó y entrenó todos estos años.

Tras ello SK Gaming no ha hecho esperar más, presentando a su quinteto de LEC, en el que por supuesto destacan los tres ex-miembros de la manada de Araneae, siendo especialmente llamativo el regreso de Werlyb a la máxima competición continental. También regresa Dreams, que tras su paso por Misfits, Mysterious Monkeys o Vitality, la última temporada la disputó en Francia con la academia de los de Yamato. Y poca presentación necesita el nuevo midlaner, pues tras su irregular paso por Norteamérica, Pirean tratará de demostrar en la LEC lo aprendido junto a Faker en las filas de SKT.

No hay comentarios

Dejar una respuesta