Compartir

Menos de 24 horas ha tardado KT Rolster en encontrar sustitutos de altura a las dos sensibles bajas que sufrió en el día de ayer. Los nuevos integrantes del equipo son el top laner subcampeón del mundo con ROX Tigers Song ‘Smeb’ Kyung-ho y el flamante mid laner de EDG Heo ‘PawN’ Won-seok, que llegan para cubrir los puestos de Chan ‘ssumday’ Ho Kim y Song ‘Fly’ Yong-jun que anunciaron su salida del equipo en el día de ayer.

A su vez, el jungla coreano Go ‘Score’ Dong-bin ha renovado su contrato con el equipo, por lo que permanecerá en KT durante al menos una temporada más, la que sería su tercera en el primer equipo desde su llegada en diciembre de 2014.

KT Rolster se encuentra aun buscando jugadores para su linea inferior tras las salidas hace varios días de No ‘Arrow’ Dong-hyeon y Ha ‘Hachani’ Seung-chan. Pero con los dos importantes refuerzos ya se permiten soñar con mantener su privilegiada posición en la LCK donde en el pasado split de verano quedaron terceros en la fase regular y segundos en los playoffs cayendo en la final ante ROX y eliminando en semifinales al mismísimo campeón del mundo SKT. Aunque terminaron perdiendo su acceso a los Mundiales a manos de Samsung Galaxy.

Compartir
Artículo anteriorGiants Gaming y Lozark trabajarán juntos una temporada más
Artículo siguienteCry se une a la desbandada en ROX Tigers

No hay comentarios

Dejar una respuesta