Compartir

Las serpientes europeas parecen tener solventada su nueva plantilla. Tras confirmarse las salidas de Sencux y Mikyx a Misfits, además de la de Wunder y Trashy, Splyce está cerca de firmar a Andrei ‘Odoamne’ Pascu y Andrei ‘Xerxe’ Dragomir tras hacerse con los servicios de Yasin ‘Nisqy’ Dinçer. Ellos se unirían a Kobbe, que renovó su contrato y permanecerá como AD Carry de Splyce.

Así lo han hecho saber fuentes cercanas a ESPN, que también hablan de que el support británico de Red Bulls, Raymond ‘kaSing’ Tsang, sería el encergado de completar la nueva plantilla.

Fichajes que necesitan poca o ninguna presentación en el panorama europeo. Pues Odoamne lleva rindiendo a un gran nivel en H2k durante las últimas cinco temporadas, un fichaje que le aleja de los rumores que le situaban en el conjunto de Ocelote, que a su vez acerca al propio Wunder a G2. En el caso del jungla, a pesar de ser casi un recién llegado ya es toda una referencia, haciéndose con el galardón al rookie del split de primavera. Nisqy por otro lado emigró a Norteamérica tras conseguir el ascenso con Fnatic Academy, rindiendo también a un buen nivel en EnVyUs.

Las cuatro incorporaciones, junto a Kobbe, serán los encargados de defender los intereses de Splyce de cara a la nueva temporada en la también renovada LCS europea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta