Compartir

Después de que Team SoloMid anunciase que no acudiría finalmente a la cita del Intel Extreme Masters de Oakland debido a la busqueda de un nuevo AD Carry tras el descanso que se va a tomar Doublelift hasta el split de primavera, el entrenador de Splyce Jakob ‘YamatoCannon’ Mebdi también lanzó un comunicado por el cual informaba de que Splyce tampoco asistirá al IEM de Oakland de League of Legends.

Los motivos son bastantes parecidos a los de TSM, ya que en este caso el equipo necesita descansar durante estos últimos meses de cara al próximo split: “Después de un largo año de duro trabajo con tan solo un leve descanso durante la promoción de descenso de la LCS Europea, ahora debemos afrontar la nueva temporada y reflexionar sobre el pasado y el futuro. Esta fecha tan cercana de la IEM no nos permite poner a punto a nuestro equipo para obtener los mejores resultados y hemos decidido reservarnos para la próxima temporada“.

Tras su mejorable papel en el Campeonato del Mundo, algunos jugadores además arrastran diversas molestias, lo que da aun más motivos para renunciar al torneo y descansar como es debido y recobrar fuerzas: “Estamos encantados de haber podido disputar unos playoffs, de entrenar en Corea y participar en los Mundiales. Fue una experiencia única para muchos de nosotros y nos esforzamos al máximo para llegar lo más lejos posible. Un esfuerzo que aun pasa factura en algunos jugadores que arrastran lesiones, y por eso vamos a tomarnos un pequeño descanso y volver con más fuerza que nunca“. Con esta ausencia dos nuevas plazas se abren para el torneo, además de la que aun falta por decidir procedente de la reservada para un equipo de la LCK. Estos tres equipos se sumarán a Immortals como representante americano, RNG por parte de China, Flash Wolves de la región de Taiwan, y Chiefs eSports e INTZ ocupando las dos plazas Wildcard.

No hay comentarios

Dejar una respuesta