Compartir

Tras firmar la que posiblemente es la mejor temporada en la historia de Immortals, el técnico coreano Kim ‘SSONG’ Sang-soo anuncia su salida del club para explorar nuevas oportunidades como entrenador. Una salida que podría ser la primera de toda una futura desbandada.

A mediados de octubre, y dentro de la lista de numerosos rumores sobre los equipos que formarán parte de la LCS NA 2018, se dio a conocer que Immortals no participará en la próxima temporada de la máxima competición norteamericana. Esto podría haber propiciado la salida del entrenador, buscando ofertas dentro de la propia LCS NA y a la que todo apunta a que entrarán OpTic Gaming, Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Golden State Warrios. Cuatro poderosas organizaciones que entrarán con un buen montante económico para asentarse en la competición, y nada mejor que contar con el entrenador mejor valorado del pasado split.

SSONG llegó a Immortals procedente de Longzhu Gaming donde protagonizó un modesto split de primavera. Antes de eso llevó a ROX Tigers a lo más alto, conquistando la KeSPA Cup y la LCK, y alcanzando las semifinales de los Worlds 2016. Unos mundiales, en 2017, a los que llegó Immortals por primera vez en su corta historia de mano del entrenador coreano.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta