Compartir

El partido inaugural de la segunda semana de LPL entre Suning y Vici Gaming ha estado marcado por la arriesgada apuesta de los leones. El equipo capitaneado por Maple y SwordArt, ex-jugadores de Flash Wolves, ha apostado en la primera partida de la serie por una línea inferior formada por Sona y Tahm Kench. El Rey del río hizo las veces de apoyo y la Virtuosa de las cuerdas era la encargada de hacer el mayor daño posible.

La partida empezó complicándose para Suning, que llegó a ir varios asesinatos por detrás en el marcador. Sin embargo, la estrategia agresiva salió a pedir de boca y acabó por darles la victoria en los 33 minutos que duró la partida. Sona, controlada por Smlz, fue la mayor fuente de daño de su equipo (19K) y consiguió ser la líder de la partida en esta estadística.

No es la primera vez que vemos una Sona equipada con poder de habilidad en competitivo. Durante la temporada seis se hizo una habitual tanto en las competiciones continentales como en las colas de posicionamiento en solitario y flexible. Probablemente, estas semanas veamos un notorio aumento de ellas como pasó tras el Pyke de Wunder en la línea superior.

La LPL ha sido la primera liga mundial en dar su pistoletazo de salida, con la misión de intentar recuperar el primer puesto internacional que le ha arrebatado la LEC. RNG, EDG e Invictus Gaming pelearán por la plaza asegurada del Mundial 2019, con permiso de algún que otro equipo que, a buen seguro, da sorpresas en la fase regular.

No hay comentarios

Dejar una respuesta