Compartir
La LEC ya tiene su fantasy de League of Legends.

Hay pocas comunidades más fieles que la de League of Legends. En cuanto al competitivo se refiere, son muchas las ligas que hay de este juego, pero una de las más queridas es la LEC. El torneo europeo cuenta con miles de seguidores por todo el mundo, aunque en Europa está claramente su nicho.

No obstante, la organización de la LEC sabe el potencial que tiene su liga y quiere aprovecharlo. Así, se ha aliado con los desarrolladores del SuperFantasy de la LVP para crear uno propio del campeonato europeo.

En su anuncio oficial, a través de Reddit, se ha aclarado que, por el momento, será lanzado con una beta cerrada. Los códigos para el registro se podrán conseguir en cuentas de los equipos o de creadores de contenido que aporten alguna invitación a sus seguidores.

Son muchísimos los aficionados que están disfrutando del SuperFantasy de la LVP. Incluso se rumoreó la creación de uno para la LCS estadounidense tras el split de primavera. Pero hoy ya es oficial el lanzamiento de uno en el que sus usuarios podrán confiar en Perkz, Caps, Rekkles, Upset, Bvoy o el español Razork.

Es evidente, tal y como se nota en la captura aportada por Vitality en su cuenta oficial de Twitter, que la estructura del nuevo SuperFantasy LEC de League of Legends es muy similar a la del juego de la LVP.

Sin embargo, es un añadido muy interesante para la comunidad que seguirá con más aún fidelidad el devenir de su competición favorita. Con, además, el aliciente de comprobar que los jugadores de su equipo ficticio lo den todo en sus partidos para hacerles ganar en este novedoso juego.

Aún se desconocen muchos datos, puesto que acaba de ser lanzado por la LEC. Lo que está claro es que las claves para el registro en la beta serán limitadas y que los afortunados podrán terminar con mucha más emoción este split primaveral.

Compartir
Artículo anteriorValorant apunta a nuevos modos de juego tras su lanzamiento
Artículo siguienteBrawl Stars mejorará el matchmaking en la próxima actualización
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta