Compartir

Transcurría el quinto mapa de la gran final de Superliga Orange de League of Legends, con las espadas en todo lo alto en el duelo entre Splyce Vipers y Origen BCN, cuando la LVP anunció de manera oficial el comienzo del próximo split para el lunes 3 de junio.

Dos meses de descanso que servirán para coger aire a lo que sin duda ha sido uno de los finales más épicos de la historia del LoL en España y en el que se terminaron coronando las víboras de Tierwulf en lo que es un debut inmejorable de la academia de Splyce, campeón en su primera temporada frente a la otra gran academia de LEC, Origen.

Una nueva temporada que no tardará en traernos sorpresas, pues Gamergy acogerá la jornada 5 del split de verano. Un marco perfecto para terminar de poner a prueba a todos los equipos, según nos adelantó Aitor Álvarez en Sevilla. Y vista la igualdad de esta primavera, la Feria de Madrid podría acoger otra cita de infarto.

Una temporada que nos trae un pequeño cambio en los horarios, pues el split se disputará durante todos los lunes y los miércoles, a priori sin super weeks de tres días que oxigenaran el ritmo de competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta