Compartir
Fakker y Teddy T1

En la mañana de este viernes 12 de junio se están celebrando los respectivos Media Day de los equipos de LCK, y especialmente interesante fue el turno de T1 (SKT). Especialmente cuando su head coach, Kim, habló alto y claro sobre los campeones que nunca jugarán más en bot, en una clara guerra abierta contra los magos, asesinos, y otros roles que se ven con bastante frecuencia en el carril inferior pero que se alejan del puro ADC.

En unas declaraciones recogidas por Inven Global, podemos leer que debido a los últimos resultados y el fracaso estrepitoso en la Mid-Season CupTeddy solo jugará con ADC en la temporada que comienza en apenas unos días. Con una clara postura sobre lo ‘inservible’ que son el resto de roles en ese carril.

«Sé que mucha gente ha hablado de que Teddy jugase con campeones no-ADC«, comentaba Kim en referencia a los dos recientes Yasuo que, en parte, les costó sendas derrotas contra DAMWON Gaming y Top Esports en el torneo. «Creo que los no-ADC son muy malos, así que no los jugaremos. Es algo que hemos discutido mucho en el staff técnico«.

Y es que si bien nunca hay que señalar a un solo hombre en el caso de una derrota grupal, está claro que a Teddy no se le dan nada bien esos otros roles alejados de los tiradores. No son muchas las ocasiones, pero a las dos derrotas con Yasuo se le suman algunas más durante la última temporada, como el mapa perdido con Cassiopeia ante Hawha Life. Mientras que cuando saca a su Kalista, Miss Fortune o Varus, Teddy es capaz de carrilear como ninguno y competir con Faker por el liderazgo y el MVP de una partida. Un jugador con un enorme futuro, que de momento parece no querer salirse de los estándares.

Compartir
Artículo anteriorVentajas y desventajas de PS5 Digital Edition
Artículo siguienteRiot Games ofrece una amplia playlist gratuita a los streamers de Twitch

No hay comentarios

Dejar una respuesta