Compartir
Clozer

El futuro del equipo más galardonado en la historia competitiva del League of Legends empieza a estabilizarse con la renovación de una de las jóvenes promesas más llamativas en el ámbito internacional y es que T1 no ha esperado más para renovar a Clozer, el midlaner que le está empezando a mover la silla a Faker en la LCK.

Tomarle el pulso al mejor jugador en la historia del LoL no es ni mucho menos fácil, menos en la lucha por llegar a la élite en Corea, pero un chaval de tan solo 17 años parece que está tumbando una puerta a portazos para hacerse con el hueco…y lo está consiguiendo.

Lee ‘Clozer’ Ju-hyeon es una de esas perlas que sorprenden al mundo cada cierto tiempo y después de un largo recorrido en la cantera de T1 hasta debutar en el primer equipo en momentos fundamentales de la temporada pasada, ahora da un paso más para convertirse en un serio candidato a lucharle el puesto a Faker.

Aunque no se dieron datos de ese 2+1 del contrato, sabemos con certeza que el joven jugador coreano estará al menos en T1 hasta 2022, este fue el anuncio oficial: «estamos encantados de anunciar que Clozer ha renovado con un contrato multianual de 2+1 con T1«.

Es imposible ponerle una fecha final a Faker, más aún viendo su estado de forma actual, pero T1 tiene un as bajo la manga con tres años y medio de contrato por delante, un seguro de vida que ya le quitó el puesto al tricampeón del mundo en la última etapa del split de verano de 2020 con actuaciones brillantes. La nueva hornada pisa fuerte.

Compartir
Artículo anteriorTriple teleport, el nuevo mapa de Brawl Stars directo a Atrapagemas
Artículo siguienteBrawl Stars abre el fin de semana con un 3×1: skin y gadgets
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta