Compartir

A pocos días de que salga oficialmente auto chess de Riot, Tácticas Maestras (también denominado TeamFight Tactics), una de las preguntas que más nos repetimos con cualquier juego es qué personaje hace más daño de todos los disponibles, así que vamos a perdernos en estadísticas y descubrir cuáles son los más poderosos.

En la base de datos filtrada gracias al datamining se pueden ver todas las estadísticas, clases, costes y orígenes de los 53 campeones presentes en el auto chess de League of Legends y aunque hay que diferenciar poder de daño con daño por segundo, estos son los que triunfan.

Volibear: 150 dps (daño por segundo)
Chogath: 127 dps
Aatrox: 118 dps
Draven: 115 dps
Graves: 110 dps
Pyke: 109 dps

Estos seis son los campeones que más daño por segundo hacen, aunque hay uno que destaca sobre los demás y es Draven. El ADC es el único de esta lista que tiene un rango mayor a uno (3), por lo que será más peligroso que sus compañeros cuando ataque a distancia. Eso sí, en defensa no será ni mucho menos de los más fuertes.

A partir de estos seis campeones, son muchos los que hacen 100 de daño por segundo (Swain, Poppy, Mordekaiser, Miss Fortune, Lucian, Kennen, Karthus, Darius, Brand, Blitzcrank y Akali), hasta llegar a lo más bajo de la lista, donde está Kayle y sus 54 de daño por segundo.

De todas formas estas estadísticas no son más que una base sobre la que construir nuestro equipo, porque el RNG y la aparición de campeones aleatorios serán los que marcarán la creación de nuestro equipos, así como el medidor de dinero, la estrategia en partida, la acumulación de pasivas y la sinergia.

Con esto queremos decir que el ser el más fuerte no lleva directamente, ni mucho menos, a tener más oportunidades de ganar, pero siempre da un placer especial saber que estás utilizando a uno de los que más daño va a realizar en el próximo modo de juego de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta