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Ya están aquí los tanques, actualizados y recién salidos del horno. Riot anunció no hace mucho que esta temporada iba a centrarse en actualizar, para mediados de temporada, a este tipo de personajes centrándose en concreto en tres campeones: Sejuani, Zac y Maokai. La mitad de temporada está a la vuelta de la esquina y ya sabemos todo lo que va a suceder con estros tres personajes:

Sejuani

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La pasiva de Sejuani se actualiza con el campeón. A partir de ahora la jinete no recibirá daño durante un periodo de tiempo gracias a Armadura Helada. Mientras que su Q, Asalto Ártico, no cambia, vemos cosas nuevas en el resto de sus habilidades. La ira del invierno será su nueva W y, al igual que Braum, los aliados sumarán acumulaciones aplicando daño y congelando a dichos enemigos.

La e “Permafrost” se divide en una activa y una pasiva. Mientras que la activa acumula esas marcas de congelación en los enemigos, la activa estuneará y congelará por completo al enemigo marcado. Los enemigos afectado por esta última habilidad recibirán más daño con el primer golpe si ya han sido congelados.

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Y, por último, la nueva habilidad final: Prisión Glacial ahora detendrá tan solo a un enemigo del cual surgirá un halo (como si fuera la habilidad final de Anivia) que ralentizará y dañará a los enemigos.

Zac

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El moco de Zaun no cambiará su pasiva, la cual seguirá siendo doble, es decir, Zac podrá curarse gracias a esta y al morir se dividirá en pedazos que, de no acabar con su vida, conseguirán la regeneración del mismo. Lo mismo sucede con Materia Inestable (su W) y con Honda Elástica (su E).

Con manos locas, su Q, ahora Zac podrá pegar su puño a un enemigo ¿Y si pega el otro puño a otro enemigo? El campeón podrá estampar un enemigo contra otro gracias a esta habilidad. Otra habilidad que cambia es la final: ¡Rebotemos! Ahora esta habilidad hará de Zac una masa inmune a ciertos ataque con la cual podrá hacer saltar a sus enemigos haciéndoles daño al aterrizar.

Maokai

tanques maokai

En el caso de este personaje, tan solo veremos cambios en los pimpollos y en su habilidad final. La primera habilidad permitirá que los pimpollos den visión en los arbustos, lugar donde podrán aguantar más tiempo, además de poder lanzarse a cualquier enemigo cercano al arbusto.

Mediante su nueva habilidad final, Maokai invocará un muro colosal de zarzas y espinas que atraparán a los campeones enemigos. Al contrario que la habilidad de Zyra, estas zarzas y espinas solo atraparán al primer campeón que encuentren durante su recorrido.

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