Compartir

League of Legends tiene en vilo a gran parte de la comunidad con el lanzamiento oficial de Teamfight Tactics, el auto chess de Riot Games (en español Tácticas Maestras) que mueve diferentes fechas y horarios tanto para las primeras guías de streamers, su beta en el PBE y su salida definitiva en el cliente.

Con el paso de las horas las suposiciones se multiplican, pero sí hay ciertas fechas y horarios que están totalmente confirmados y es que Riot Games ha guardado a la perfección el secreto de su nuevo modo de juego, revelando solo dos imágenes en una carrera de fondo que parece acabar este lunes 17 de junio.

Oda a los streamers y profesionales

Antes de que podamos probar el juego en el PBE, Riot Games ha decidido abrirle la puerta a los streamers y jugadores profesionales que ya han podido probar el juego, una previa para que conozcamos de primera mano Teamfight Tactics antes de saborearlo por primera vez.

De hecho son bastantes los profesionales de Hearthstone que llevan semanas jugando a auto chess y que ya están preparados para desvelar sus primeros pasos y guías de Tácticas Maestras, como es el caso de Lothar (G2 Esports) o Evangelion (Valencia C.F. eSports). ¿La hora? Este lunes 17 a partir de las 19.00h.

Beta en el PBE

Según las primeras informaciones ya contamos que la idea principal de Riot Games era poner TFT en marcha este 17 de junio tal y como desveló Barbeq en la exclusiva de la LVP, pero en el día de hoy otros medios han adelantado que la beta en el PBE podría retrasarse al martes 18 de junio, sin hora confirmada. Sea como sea, no hay nada oficial y seguiremos atentos por si finalmente sale hoy.

Esta es la información que maneja DotEsports, Teamfifht Tactics en el PBE el martes 18 de junio y el lanzamiento oficial el 25 de junio con la llegada del parche 9.13, adelantando así un día a lo previsto. Así pues y a la espera de variantes, este podría ser el calendario oficial:

17 de junio: se abre el veto para que streamers y profesionales publiquen vídeos.
18 de junio: lanzamiento oficial en el PBE de League of Legends como beta.
25 de junio: lanzamiento en alfa en los servidores públicos de Oceanía
26 de junio: lanzamiento oficial en los servidores oficiales de todo el mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta