Compartir

La popularidad de TeamFight Tactics está haciendo que poco a poco Riot Games lo incorpore como una funcionalidad más a parte de las partidas en la Grieta del Invocador que teníamos antes de su llegada. La última novedad es que, servirá para completar el Pase de Recreativa.

Según informan desde la nota de Riot Games, si tenemos el Pase a partir de este momento obtendremos símbolos por jugar a TeamFight Tactics y, lo que es más importante, dará igual que perdamos o ganemos la partida. Una vez hayamos acabado la partida, se nos otorgará un total de seis simbolos por victoria y tres símbolos por derrota, eso sí mientras sea entre los cuantro primeros de la partida.

Sin embargo, todo tiene su cara B y es que, para obtenerlo las partidas tendrán que durar más de diez minutos, algo que no es descabellado si somos de los que llegamos a disputarnos la victoria entre los últimos jugadores.

Según hya informado la nota, las partidas que juguemos a TeamFight Tactics contarán para el progreso de jugar tres partidas de la misión de la primera victoria del día, lo que nos otorga otros 18 símbolos más de los que hayamos obtenido en la partida. Por otro lado, las partidas en el modo de juego no servirán para la misión de ganar una partida, sin desvelar más detalles se alude a cuestiones técnicas, por lo que, en un futuro puede que se arregle este problema. Tampoco contará el modo de juego para las cinco misiones clave.

En definitiva, TeamFight Tactics se asienta como modo en League of Legends y parece que, tendrá mucho tiempo para crecer dentro del cliente del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta