Compartir

El significado de beta traspasa todos los límites en la última experiencia de Scarra con Teamfight Tactics, un simpático bug en el que sus campeones pasan a ser los del rival, se repiten, atacan desde el banquillo y crean un caos típico del estado actual del auto chess de League of Legends.

En una locura que difícilmente podría calificarse como partida, Scarra ve cómo en la cuarta ronda de la segunda fase el tablero se apodera de sus campeones sin que él pueda hacer nada y el primer ejemplo es un Varus que de repente pasa al banquillo y comienza a atacar desde allí tras vender una unidad durante el combate.

En este punto el bug no dejaba de ser una gracia más y teniendo en cuenta que estamos en la primera semana de una breta pública, hasta podríamos llegar a entender que suceda esto aún cuando las rankeds no han salido oficialmente (¿hay fecha?)…pero la broma va a más.

La partida avanza y el bug con Elise se multiplica hasta que sus arañas pasan a ser controlables como un personaje más, pero realmente mantienen la barra de vida roja como si fueran rivales a pesar de que pueden elegirse para estar en su banquillo.

Ese desorden que ya de por sí saca las carcajadas de Scarra, llegan al súmmum cuando precisamente esa araña que pone en el tablero para combatir, se pasa al equipo rival y empieza a hacerle daño a su composición, un nivel de absurdo que cae una y otra vez en el humor.

Precisamente por este tipo de cuestiones el juego sigue sostenido en la fase beta, alejado por ahora de las clasificatorias y la división por ligas, aunque sí se han implementado ya las recompensas diarias gracias a las misiones, el primer paso para seguir ampliando el hype.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale anuncia la fecha oficial de la salida del Pescador
Artículo siguienteEl Parche 9.14 traerá una nueva mecánica para Blitzcrank y Renekton
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta