Compartir

Especial una vez más está siendo esta Gamepolis 2019 para Vodafone Giants. El equipo está en su casa, y eso siempre se nota. Momento más que distendido que desde eSports ElDesmarque hemos querido aprovechar para charlar con el equipo, a través de Th3Antonio, para contarnos las sensaciones del vigente e indiscutible líder de la Superliga Orange de League of Legends.

Con un único tropiezo en las últimas diez jornadas, los gigantes son líderes en solitario de la SLO, lo que le da al equipo un plus de confianza: “Nos vemos muy muy bien“, comentaba Th3Antonio. “En la primera vuelta hemos sido líderes y vamos muy bien. Así que yo creo que si jugamos como sabemos podemos ganar a cualquiera. No es que no haya rival porque hay equipos muy buenos, pero jugando a nuestro nivel podemos ganar la Liga y ganarlo todo“.

“Aunque hay equipos buenos, todo depende de nosotros”

En una Superliga que parece más igualadas que otros años y donde todos ya conocen la derrota, sin duda habrá más equipos dispuestos a darle guerra a Giants. Y es que con seis jornadas por delante, y las finales, puede pasar de todo. “De entre los equipos más fuertes pues siempre esta MAD Lions aunque ahora tengan una mala racha. Origen también está ahí. Realmente cualquier equipo nos puede ganar, está claro, pero también podemos ganarle a cualquiera. Todo depende de nosotros“.

Pero antes de mirar hacía el título, hay que poner la vista primero en playoffs, en los cuales Th3Antonio tiene claro los rivales de Vodafone Giants: “Pues yo creo que entrarán MAD Lions, Origen, G2 Heretics, Penguins y Movistar Riders. Del resto de equipos… alguno puede dar la sorpresa pero juegan raro. En el LoL para ganar todas las partidas tienes que jugar disciplinado y jugar todo el mapa bien. Hay equipos que juegan a buscar teamfights y eso les puede salir bien o mal. Pueden dar la sorpresa pero no termino de verlo“, concluía el toplaner de los gigantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta