Compartir

Cuando el sentimiento hacía unos colores y a su figura más representativa llegan a los máximos exponentes, a veces se viven cosas maravillosas como la vivida en la pasada madrugada en Times Square, cuando una de las vallas publicitarias de sus alrededores conmemoraron el cumpleaños de Faker, la gran leyenda de SKT.

Desde la red social Weibo, seguidores del flamante midlaner organizaron una colecta con exitoso resultado, y de este modo poder alquilar temporalmente el uso de una de las vallas publicitarias para rendir homenaje a Faker en su 24 cumpleaños (teniendo en cuenta el concepto de edad que poseen en Corea del Sur).

Este alquiler estaba previsto para las 03:00am, hora de Nueva York, en un lapso de tiempo quizá más asequible al bolsillo de los seguidores, y llegado el momento no tardaron en ser publicados algunos posts alertando de lo que ya era una realidad. Seguidores de Faker que paseaban por la calle en ese momento no tardaron en publicar fotos (también a través de Weibo), inmortalizando el hito.

Sin duda Faker habrá podido celebrar como nunca su cumpleaños, pese a estar completamente concentrado en el reto del MSI 2019 y más especialmente en el duelo inaugural que les enfrentará a G2 eSports el próximo 10 de mayo.

faker-time-square
Imagen: Weibo

No hay comentarios

Dejar una respuesta