Compartir

Riot Games lo ha vuelto a hacer a nivel musical, y tras una enorme expectación generada True Damage – Giants ya es todo un éxito. El tiempo dirá si perdurará como tal, algo que sí hizo su antecesora K/DA – POP/STARS, que reventó los registros tras el gran espectáculo de la final de Worlds 2018.

Pero mientras esperamos a ver qué tal le sigue yendo a True Damage, que no está demasiado lejos de los registros de K/DA en sus primeras 48 horas, un nuevo hit ha nacido de la nada. Aún no tiene demasiada repercusión dado que su creador dispone apenas de unas docenas de seguidores, pero obras como esta merecen ser compartidas como es mix de ambas canciones en un único temazo.

La mezcla es obra del usuario DJ Aqours, que ha conseguido aunar a Giants y POP/STARS en una única gran canción que logra mantener los ritmos en un híbrido perfecto. Algo a lo que por supuesto ayuda los cambios de estilos de ambas canciones jugando entre el pop convencional, K-pop y rap.

Las voces unidas de los ocho artistas se entremezclan y dan como resultado esta canción que ya está dando qué hablar en redes, y no es para menos, pues contar en una misma canción con Becky G, Madison Beer, Duckwrth, Keke Palmer, Thutmose, Jaira Burns y a Miyeon y Soyeon de (G)I-DLE es algo muy a tener en cuenta. Algo que ha provocado que no sea la única versión de este remix, contando también con la versión de C013 Huff.

K/DA – POP/STARS ya cuenta con 280 millones de reproducciones en YouTube tras un año después de ser lanzada en la final del Campeonato del Mundo. Casi el doble de RISE, que fuese el tema oficial de esos Worlds 2018. True Damage – Giants aún está muy lejos, pero en apenas sus dos primeros días ya roza las 8 millones de reproducciones en la mencionada plataforma, y va camino a desbancar también a Phoenix como la gran canción de estos Worlds 2019.

Compartir
Artículo anteriorEl posible contrato millonario de Huni para seguir en la LCS
Artículo siguientePerkz se sincera con la afición de G2 tras la caída en Worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta