Compartir

Team SoloMid comienza a desvelar sus planes para la LCS NA de 2018. Todas las franquicias de la competición están confeccionando sus plantillas de cara a la próxima temporada, y TSM, vigente campeón, es de los últimos equipos en anunciar sus nuevas incorporaciones. La primera de ellas no ha pillado a nadie por sorpresa, y es la llegada de Michael ‘MikeYeung‘ Yeung a la jungla.

Los rumores publicados por ESPN hace unos días ya pronosticaban que el joven jungla de Phoenix1 recalaría en las filas de TSM. Su condición de promesa (fue galardonado como rookie del Summer Split de 2017) y su nacionalidad norteamericana otorgan al club un mayor margen de maniobra para el resto de posiciones. No obstante, Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen permanece bajo contrato todavía. Desde el club han asegurado que ofrecerán una actualización sobre su situación más adelante.

Sabiendo que tanto Søren ‘Bjergsen’ Bjerg como Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell están confirmados para la temporada de 2018, TSM podría fichar a dos extranjeros para la bot lane. Parece que el equipo, muy posiblemente, esté preparando la llegada de Jesper ‘Zven’ Svenningsen y Alfonso ‘mithy’ Aguirre, como también se ha rumoreado a la par que con MikeYeung.

No hay comentarios

Dejar una respuesta