Compartir
URF

URF es como el verano del League of Legends, una oportunidad única para revivir el juego de una manera diferente, atrevida y alejando la competición para enfocarse en el entretenimiento sin más, pero todo tiene un fin y aunque se ha prolongado, será en este junio de 2020.

El modo URF encerrado en el evento Pulso de Fuego dentro del cliente tiene las cartas marcadas para el próximo martes 16 de junio a las 08:59 de la mañana, la hora exacta en la que volveremos a encerrarnos en ARAM, normales y rankeds lejos de las plataformas tan conocidas en este Ultra Rapid Fire.

Lo extraño es que esa fecha de finalización de URF no era la prevista hace un mes cuando se publicó al detalle el evento Pulso de Fuego, porque en ese momento se adelantó que URF solo duraría tres semanas y se cerraría el 5 de junio, aquí el pantallazo para que nadie nos tome por mentirosos.

URF

El paso de las semanas le ha dado una nueva dinámica a URF y es por eso precisamente que Riot Games ha decidido darle unos 10 días más de vida dentro del cliente sin apenas notificarlo, solo modificando la noticia original con un cierre para el mencionado 16 de junio a primera hora de la mañana.

Como es habitual URF cambia por completo las reglas del LoL y por eso precisamente nos dejan algunas jugadas espectaculares, un ejemplo es esta fecha imposible de Ashe en la que la reina de Freljord va incluso mucho más rápido que su ultimate hasta que esta se cruza con un rival. El combo habla por sí mismo cuando ves el vídeo al completo, sin palabras.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva fecha y hora de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone
Artículo siguienteMixwell la lía y se mete en la final del Twitch Rivals de Valorant
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta