Compartir

Hasta ahora sólo era un aviso en el cliente pero se va a convertir en una obligación a partir de la próxima semana. Así de claro lo ha dejado Riot en una de sus comunicaciones. Todos necesitaremos nombre de usuario único pues el mundo de Riot se expande.

El aviso llevaba activo desde hace un mes pero a partir de la semana que viene, una ventana emergente se desplegará para los jugadores que todavía no hayan actualizado su nombre. Riot quiere que todos estemos bien identificados por lo que deberemos tener una cuenta de email asociada y un «user name» único a nivel mundial.

Y cuidado que el que avisa no es traidor, es avisador. Los jugadores que necesiten actualizarse su nombres de usuario y no quieran hacerlo, no podrán jugar hasta que actualicen su cuenta por mucho que le tengamos amor a nuestro username, así que iros preparando.

Sí hasta ahora has jugado y no has recibido ningún aviso o ya actualizaste tu nombre de usuario para que sea único, enhorabuena, no tienes que hacer nada más. Si todavía no lo has hecho o no tienes claro que tu nombre ya haya sido cogido, Riot pone esta web a nuestra disposición y no te preocupes, que tu nombre de invocador no se verá afectado.

¿Por qué Riot nos obliga a cambiar nuestro usuario?

Estos cambios preceden a una actualización que llegará el próximo mes, que eliminará el selector de región de la pantalla de inicio de sesión. Aún se podrá iniciar sesión en cualquier región, pero deberá usar la cuenta asociada a la región para hacerlo. Si no ha actualizado su cuenta para entonces, no podrá iniciar sesión. 

También es importante los planes de Riot de ampliar su ecosistema y que el cliente de Riot pase a soportar las cuentas de todos los juegos futuros. Es por eso que quiere unificar todo lo posible a los jugadores para evitar problemas en el futuro.

Compartir
Artículo anteriorEl rework de la curación ya tiene sus bases para ser implementado
Artículo siguienteLa primera guía para Sett, el nuevo campeón de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta