Compartir
Uzi RNG LPL

Uzi, el tirador de RNG se encuentra actualmente en la posición de agente libre tras cumplir su contrato con el conjunto dorado, por lo que podría escuchar ofertas de otros clubes y dejar el equipo por el que fichó allá en el año 2016.

El tirador de RNG está viviendo un año un tanto extraño, ya que ha pasado de no disputar ni un solo minuto durante el split de primavera a acabar contrato con cientos de rumores en el aire.

Y es que el tirador parece que tiene tras él a más de un conjunto de la liga china, que bien conocen de sus capacidades tras levantar ambos splits de LPL durante el año 2018 acompañados del MSI Invitational.

De esta manera, el tirador que bien podría ser el invocador favorito de tu ADC preferido, y si no, que se lo pregunten a Rekkles, podría abandonar el conjunto que no ha logrado llegar más allá de la séptima plaza en temporada regular y primera ronda de playoffs con Betty como ADC titular, aunque nada está confirmado, y el de china podría continuar su periplo en el mismo conjunto de LPL.

Ahora les tocará a los equipos observar sus plantillas, en una liga donde los principales tiradores además de Uzi son Puff, LokeN, Lwx y Jackey Love, e intentar encajar piezas para llegar en un estado óptimo al split de verano con Worlds a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta