Compartir

Hubo una vez que el conjunto de Vitality luchó entre los mejores equipos del mundo con unos impresionantes Attila y Jiizuke en la botlane y midlane correspondientemente. Hoy ambos fuera de un equipo muy cambiado y con una dinámica totalmente diferente el conjunto mantenía una racha de 0-9 en LEC, que ha roto con la victoria ante SK con un espectacular backdoor de Saken.

El primer partido que iniciaba la jornada 10 de la semana 5 de LEC no defraudó a nadie, y convirtió a Saken, el sustituto de Milica que sigue sin jugar por sus problemas de visado, en el gran héroe de la partida tras decidir tirar él mismo el nexo de SK.

Todo ello sumado a una partida muy controlada por el conjunto de Vitality que a través de sus dudas no fue capaz de cerrar antes, que junto con un buen Steelback y Comp en la botlane sumado al mal macro game de SK con errores infantiles de visión que regalarían un Nashor en el minuto 32 hicieron que los amarillos siempre fueran por delante en el marcador de oro.

Y es que todo perdía el sentido cerca del minuto 40 cuando el midlaner de Vitality intentaba el primer backoor por el cual se terminaría conformando con el primer inhibidor de top, para más tarde aprovechar un pelea en el pit del dragón para cerrar la partida por su cuenta.

De esta manera se acaba la peor racha actual de LEC, y Vitality consigue el dudoso honor de poner el 1-9 en el marcador con el Split de primavera tirado por tierra a la espera de Milica.

Por otra parte SK se hunde con los equipos que se mantienen fuera de los playoffs con un marcador de 2-8, superado por todos los ámbitos por conjuntos como Excel, MAD Lions o Rogue además del increíble Misfits que ocupa la primera posición junto con G2 y Origen.

Compartir
Artículo anteriorLas ideas de Riot para mejorar la toplane de League of Legends
Artículo siguienteExcel gana con el segundo backdoor de la jornada ante Schalke 04

No hay comentarios

Dejar una respuesta