Compartir

El pasado 27 de marzo supimos que Vodafone Giants cambiaría solamente el nombre del entrenador para el equipo del split de verano y, después de anunciar una bootcampt en Corea, el club finalmente ha desvelado que el técnico será el portugués José Miguel ‘Fearless’ Pinto.

Después de una extraordinaria temporada en Penguins donde consiguió llevar al equipo a semifinales en el primer split de las academias en España, el luso ha llamado la atención de Lozark para ser el responsable de un quinteto que ya sabemos se mantendrá para verano.

https://twitter.com/FearlessS08/status/1125565835072819202

Lozark tiene claro la calidad de los jugadores que tiene actualmente en la plantilla y ya lo dijo hace unos meses “confiamos en su potencial, creemos que pueden hacerlo mucho mejor de lo que han demostrado a lo largo de esta temporada” y de ahí que los cambios, en plural, lleguen en la zona técnica.

A Fearless, que sustituye a Chris ‘Mositing’ Würger, se le suma el entrenador estratégico Emanuel ‘Emi’ Ursachi, un veterano de la escena con presencia en el Besiktas o Crvena Zvezda que también ha pasado por España en equipos como eMonkeyz.

En sus primeras palabras como entrenador estratégico de los gigantes, Emi reconoce que “Vodafone Giants es un equipo que tiene todas las herramientas necesarias para conseguir esta meta y voy a asegurarme, junto a Fearless, de que suceda. Tengo confianza en todos y cada uno de los jugadores y miembros del staff de este equipo. Gracias por vuestro apoyo y nos vemos en La Grieta“.

El bloque está ahora preparando la temporada con una bootcamp en Corea, donde entrenarán dos semanas en Seúl para ponerse a punto de cara al split de verano de la Superliga Orange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta