Compartir

Lo que era un secreto a voces por fin se ha confirmado. Werlyb vuelve a casa por Navidad adelantándose al regalo de reyes, y es que el retorno del jugador a MAD Lions ya es totalmente oficial, una pieza fundamental en el crecimiento del club y que sin duda ha sido una de las lanzas más aclamadas por los aficionados de los leones.

La salida del serbio Yoppa tras algo menos de un año en el club abría la puerta para el regreso de una de sus ex-estrellas. Por su parte, el jugador tampoco consiguió afianzarse en las filas de la Academia de SK Gaming en esta última temporada, por lo que las ganas de reencontrarse parecían totalmente mutuas.

Regreso a la escena española

El paso de Werlyb por SK Gaming no fue un camino de rosas. Su relación con el equipo comenzó a deteriorase tras los problemas de confianza entre el grupo con el español en favor de Sacre, un choque que terminó con el granadino en el conjunto academia para ahora dar por finalizado su contrato.

Ahora con la vuelta a MAD Lions, Werlyb se colocará de nuevo una camiseta que conoce de sobra y se vuelve a quedar a un paso de LEC como suplente de Orome, toplaner titular del conjunto de los leones en la élite en la que ha sido sin duda una de las noticias del año. Su fichaje le hace estar de nuevo en la que fue su casa y acercándose a donde el mismo ha admitido, desempeñó una de las mejores etapas en su vida.

Los retornos no siempre son fáciles pero a buen seguro que el jugador mostrará un extra de motivación en esta nueva etapa en el club que le vio crecer.

Compartir
Artículo anteriorSe acabaron los rumores. No habrá jetpack en el próximo COD: Black Ops
Artículo siguienteLa Season 10 de League of Legends comenzará finalmente el 10 de enero
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta