Es Noticia
Los Worlds 2018 tumban a Ninja durante el Play-In

Los Worlds 2018 tumban a Ninja durante el Play-In

DMQ

Con sus participaciones en los Skirmish de Fortnite o sin ellas, las cifras de Ninja en Twitch continúan siendo tan escandalosas que solo los torneos de primer nivel rivalizan con él, y ese ha sido el caso de esta primera semana de los Worlds 2018.

El Play-In del Campeonato del Mundo ha logrado lo que torneos de la talla del TI8 de Dota 2 o el pasado Major de Londres de CS:GO habían conquistado, tumbar a Ninja del liderato de Twitch, en cuanto a canales individuales nos referimos.

Así lo hacen saber de nuevo los datos recogidos por The eSports Observer, donde se aprecia la comparativa de las 3'89 millones de horas visionadas del canal de Ninja, siempre rondando los 4 millones, frente a las 5'52 millones de horas del canal de Riot Games internacional. Un canal que además consiguió un pico concurrente de 206.000 espectadores simultáneos durante el duelo entre Cloud9 y Gambit por un puesto en Fase de Grupos.

Durante el pasado mes de septiembre, el lanzamiento de la beta del esperado modo Blackout de Black Ops 4 sirvió a muchos streamers para acercarse a las cifras de Ninja, incluso Shroud, su mayor rival, le superó una de las semanas, pero de vuelta a la normalidad solo los grandes torneos son capaz de toser al streamer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando