Compartir

Un jarro de agua fría para los fans de League of Legends, eso lo que ha sido el último tweet de la cuenta oficial respecto a los Worlds 2019. Toda esperanza de un lanzamiento inesperado de la canción de los mundiales se ha destruido al conocer que esta, «no está lista todavía«.

Muchas han sido las especulaciones durante las últimas semanas respecto a la posible fecha de lanzamiento de la canción de los Worlds 2019 pero, nadie apostaba porque no estuviera lista aún. El mensaje de la cuenta de la región europea de League of Legends ha rebajado el hype al menos durante los próximos días.

Los Worlds empiezan en unos días, con los horarios ya anunciados, y para gran parte de la comunidad no tiene sentido el mensaje, no conocer nada de la canción y que empiece el campeonato sin saber nada suena cuánto menos extraño.

Sin la canción a la vista y con todas las especulaciones sobre la mesa, son muchos los que se han decidio a lanzar sus teorías sobre qué problemas podrían haber surgido o si es todo parte de una estrategia de Riot. Uno de ellos ha sido la sección de eSports del Schalke 04 que directamente ha apostado por la famosa canción de Green Day.

A la espera de la canción y con todos los ojos puestos en la nueva canción, podemos sobrevivir al mensaje que ha reducido las esperanzas de los fans recordando RISE, la que fuera canción de los Worlds del año pasado, fruto de la colaboración de Riot y los grupos The Glitch Mob, Mako, and The Word Alive.

Compartir
Artículo anteriorKingzone DragonX se enteró de la retirada de PawN por redes sociales
Artículo siguienteLos detalles del Golem de elixir, la nueva carta de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta