Compartir

League of Legends apura el inicio de la Season 10 para presentar en el PBE el rework de Wukong con el parche 10.1, una promesa pasada para el rey mono que tropieza en algunos detalles como la ejecución de su ‘W’ junto al Flash en uno de los bugs más curiosos de las últimas semanas.

Los cambios de este renovado Wukong están en todas sus habilidades lejos de un rework visual con la intención de hacer al campeón más competitivo para colarlo en la rotación actual en las grandes ligas y, como es habitual con tanta probatura, se ha descubierto que se rompe en uno de sus límites.

Con esta nueva ‘W’ el campeón ahora se desplaza instantáneamente con un dash en dirección al cursor del jugador en vez de hacer esa especie de destello breve y la distancia pasa a ser de 350 de rango y 1.200 de velocidad con la prohibición para traspasar las paredes.

Esta nueva adaptación del dash hace que el clon ahora sea un campeón estacionario que pueda atacar enemigos cercanos siempre con la prioridad de atacar al último enemigo de Wukong, pero su movimiento pasa a ser incoherente cuando se combina con el flash.

La frustración se puede apoderar del jugador cuando usa el flash y de manera continuada el flash, porque Wukong no se dirige al lugar que le indica el cursos, sino que se mueve hacia el lugar contrario generando una situación cuanto menos extraña.

A todos los que sean main Wukong o quieran empezar a serlo a partir de ahora con los cambios, que se cuiden lo suficiente de hacer el combo en este orden para no agobiarse una y otra vez con la situación. Mejor tirar de un campeón facilito como Aphelios para alegrarse el día y pensar en otra cosa.

Compartir
Artículo anteriorTeam Liquid firma a MikeYeung por la posible baja de Broxah
Artículo siguienteLa LCS confirma su nuevo horario trasladándose al lunes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta