Compartir
La skin base de Yone

El hambre por Yone traspasa todas las fronteras posibles del hype hasta completar un puzzle de leaks sin final, un caso encerrado en la imagen principal de lo que parece ser el concepto base del medio hermano de Yasuo en su llegada al League of Legends, aunque los matices lo pueden cambiar todo.

En el último Riot Report el 90% del tiempo sin importar el tema tratado en ese momento era un spam absoluto de Yone en el chat, un afán convertido en memes al conocer que el samurai de Jonia será el nuevo campeón en la grieta del invocador, algo que se puede ver una vez más con este diseño espectacular.

Aunque no tiene la calidad de otras filtraciones como la última de Lillia, el concepto muestra claramente a un samurai con dos espadas, una máscara un un aspecto demoníaco acorde con todo lo adelantado sobre el asesino que llegará al LoL, las pistas no dejan duda.

En la imagen vemos la máscara adelantada, una espada derecha encendida por la oscuridad y otra más ligera en la mano derecha, aunque lo que más sorprende es el retoque completo entre calaveras del personaje en ese tono rojo y negro que lo traspasa a la oscuridad.

Es importante comprobar que en la base superior izquierda de la creación hay una fecha marcada del 26 de febrero de este 2020, una actualización guardada que podría ser una muestra del diseño ese día exacto, por lo que quizás haya una evolución artística desde ese día a la presentación en las próximas semanas.

La skin base de Yone

Con el aspecto Yone Spirit Blossom ya filtrado, esta apariencia vista en reddit fomenta mucho más el lore sobre la resurrección de un personaje caído en el lore del juego, de hecho muere a manos de su hermano menor, lo que le da una perspectiva interesante sobre todo lo que le rodea.

Es cierto que no hay una fecha estimada para la aparición de Yone en el juego, ni siquiera para su primer teaser o demostración de habilidades, pero sí que tenemos un calendario del evento Spirit Blossom y precisamente se remarcan tanto el 15 de julio como el 24 del mismo mes sin actos concretos, ¿veremos ahí al samurai?

La conclusión de todo este tipo de imágenes es una revolución de leaks que no cesa en los momentos de recreación más importante en la creación de contenido del LoL, un peso negativo para muchos por la eliminación de la sorpresa pero positivo para otros tantos de cara a aumentar el hype.

Lo seguro es que este tipo de movimientos apenas le afectan a Riot por más que no deje de eliminar post y publicaciones en redes sociales con filtraciones, porque siempre lo bordan en el momento de lanzamiento con escenas nunca vistas en la introducción definitiva del campeón. Y con alguien con tanta marca como Yone, seguro que lo volverán a hacer.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el leak con las fechas exactas de los 10 nuevos gadgets
Artículo siguienteSpirit Blossom, la filtración cuádruple de Riven, Ahri, Cassio y Kindred
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta