Compartir
Maokai, nuevo campeón de Legends of Runeterra.

Parece que Riot Games está apostando fuertemente por Legends of Runeterra y la mejor prueba son las novedades que llegarán al juego en el Set 2. Fechado en 30 de abril, ya sabemos que se unirán a él Quinn y Sejuani, pero no serán las únicas, porque ahora se ha anunciado la llegada de Maokai, un nuevo campeón.

El anuncio se ha hecho dejándonos conocer la nueva palabra clave que será la base de sus mazos: Desechar. Cualquier carta que cuente con este efecto permitirá descartar cartas (que no sean campeones) de la parte inferior del mazo. Un nuevo e interesante efecto que podrá ofrecernos sinergias muy interesantes y combos bastante potentes.

Como es lógico, Maokai llega a Runeterra para plagar los tableros de lo que se le da tan bien en la Grieta. Sus pimpollos también harán acto de presencia en el juego de cartas, destacando también el Guarda de la Arboleda como un añadido que puede dar muchísimo juego.

Hay que recordar que el Set 2 llegará haciendo mucho ruido, ya que Legends of Runeterra estará disponible desde el 30 de abril en PC y también dispositivos móviles. También llegará el Crujivid Marchita, el Sapo Espinoso y la Absorción de Magia, a punto para hacer del escenario puro Maokai.

A su vez, también se conocen los balances totales que habrá con el próximo parche, destacando el equilibrio que se le hará a Draven, Yasuo, Karatina y Kalista. En principio serán todos buffs detallistas que harán de estas cartas más constantes en el juego, excepto a Kalista, quien probablemente recibirá un pequeño nerf que complique la subida de nivel de la carta.

Con todo, ya faltan escasos días para que podamos disfrutar del Set 2 de Legends of Runeterra en todo su esplendor. Nuevos mazos llegarán a los tableros el 30 de abril y podremos conocer prácticamente un juego nuevo, gracias a todas las novedades que ha creado Riot para nosotros.

Compartir
Artículo anterior¿Tendrá Valorant las mejores condiciones de red de la historia?
Artículo siguienteEl récord del último Clash y la solución de Riot para las smurfs
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta