Compartir
recompensas marvel snap the game awards 2022

Faltan apenas unos días para la gala de los The Game Awards 2022, y Marvel Snap será una de las protagonistas por su flamante nominación a juego móvil del año. Un hito histórico con apenas un mes de vida desde su lanzamiento global, pero que es la prolongación del éxito cosechado hasta ahora.

Compite contra rivales muy duros como lo son Tower of Fantasy, Apex Legends Mobile, el polémico Diablo Immortal y un Genshin Impact que tal vez sea su máximo rival en la próxima gala del Microsoft Theater de Los Angeles.

Pero que sea difícil no significa que no sea imposible. De hecho muchos dan a Marvel Snap como serio candidato, pues el boca a boca desde su lanzamiento global ha catapultado al título de Second Dinner Studios a unos límites que solo aquellos que ya lo disfrutaban desde la beta podían medio imaginar.

Sin algunos de los principales títulos móviles presentes ente los nominados de este año, la comunidad de Marvel Snap ya sueña con que el título se lleve el ansiado premio. Especialmente tras confirmarse de manera oficial que si ganan el premio a mejor juego para móviles del año, habrá recompensas especiales para todos.

De modo que para obtener más opciones de obtener esos premios, solo tendremos que registrarnos y votar en la web de The Game Awards 2022. Así, entre todos, ayudaremos a los desarrolladores a alcanzar esta meta, y por supuesto nos ayudaremos a nosotros con esa sorpresa que nos espera.

Se desconoce si será un reclamo de oro o créditos para los que se conecten en los días siguientes, o un evento especial. Pero dados los problemas de los eventos que les impiden tener grandes recompensas, probablemente sea algo más cercano a lo primero que solo exija la conexión, o tal vez algo relacionado con desafíos especiales y obtener así nuestros premios mejorando nuestro progreso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta