Compartir
Among Us nuevo mapa the airship

2020 es el año de Among Us. Con la COVID-19 como gran impostora en nuestras vidas, todo estaba preparado para un gran triunfo de InnerSloth en la gala de los The Game Awards, escenario perfecto para presentar el primer tráiler del nuevo mapa.

    Con dos galardones bajo el brazo en una gala pletórica, llegó el gran momento que muchos esperaban, y ahí que llegó The AirShip casi en todo su esplendor, con un sin fin de sorpresas y novedades como sus diferentes niveles, escaleras o empezar la partida en habitaciones diferentes. Pero… ¿cuándo llegará el nuevo mapa al juego?

    InnerSloth se anunció en la gala como «A comienzos de 2021«. Una frase que puede sonar un poco vaga pero que podría decir mucho más de lo que se espera. Por esas palabras podemos deducir que probablemente no sea en enero, pues un mensaje de proximidad sería más fuerte. Más aún si hubiesen dicho fecha exacta.

    Por lo que a inicios de 2021 les da aún cierta ventaja de limar asperezas e imperfecciones que pueda seguir teniendo este mapa, y de paso curarse en salud de cara a ofrecer una fecha. ¿Nuestra deducción? Que The AirShip podría llegar a Among Us entre febrero y marzo de 2021.

    Diferentes niveles… escaleras, transportadores… este mapa va a hacer historia en Among Us, como historia hicieron en la gala de los GOTY al llevarse los dos premios a los que estaba nominado: Mejor Juego Móvil (tumbando a Call of Duty: Mobile, Genshin Impact, Legends of Runeterra y Pokémon Café Mix) y Mejor Multijugador (venciendo a Animal Crossing: New Horizons, Call of Duty: Warzone, Fall Guys y Valorant).

    Por lo que cerrar presentando previamente su nuevo mapa, hizo que la noche fuese aún más especial para InnerSloth. Y los seguidores de Among Us, ya estamos deseando dejar atrás los viejos mapas para exprimir a este The AirShip.

      1 Comentario

      Dejar una respuesta