Compartir
Among Us

El efecto viral de un pelotazo como el de Among Us tiene consecuencias tan bestias en el mercado que es imposible medir el valor de la marca más allá de las ventas, el número de jugadores o los millones de seguidores que están detrás de las partidas más potentes en Twitch cada día…hasta que se empieza a hablar de una película.

Con el debate en la mente de muchos fans, algunos youtubers han aprovechado para marcar la diferencia con una ambientación bestial en forma de cortometraje como han hecho los chicos del canal de Jay & Arya, dos alemanes centrados en abrir detabes alrededor del mundo del cine que ahora han dado un paso más.

Con la intensidad de un thriller psicológico ambientado en la famosa nave de Among Us y un diseño muy logrado del entorno, estos chicos han puesto en marcha una partida de seis jugadores como si de una película se tratase, un cortometraje de 12 minutos que en solo 72 horas ha superado las 600.000 visitas.

Sin duda esta creación germana es de las más potentes que hemos visto con personajes reales pero si echamos un vistazo a los últimos meses las creaciones se multiplican cuando ponemos el anime como epicentro de cortometrajes con una variedad mucho más amplia.

Con toques más infantiles o violentos según el perfil de la elección, lo que parece claro es que el afán por llevar Among Us a la gran pantalla ya sea en los cines o en cualquiera de las plataformas está consumiendo al fan para dar el primer zarpazo, aunque habrá que esperar si Innersloth da el paso definitivo.

Con la expansión actual de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime es difícil pensar que no haya ya un equipo de trabajo centrado en sacar ideas como churros para convencer a la desarrolladora del videojuego y sacar así un producto de primer nivel.

Lo cierto es que la empresa es pequeña, sigue centrada en la evolución del juego y nace de tres pequeños creadores que siempre se han quedado en el terreno de lo indie, ¿serán capaces de aprovechar el boom del título más famoso de este 2020 para dar el salto al cine o a la televisión?

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars no evita los leaks, ¡habrá votaciones para elegir mapas!
Artículo siguienteLeague of Legends: 5 cofres hextech en 1, porcentajes imposibles
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta