Compartir
Among Us hack
Imagen: u/Beanie_Youtube

No hay mayor alegría para el sector que ver como un título del calibre de Among Us, roza la cumbre y se convierte en uno de los títulos más virales del año. Aunque le ha costado llegar, el juego de InnerSloth es uno de los triunfadores de este 2020, aunque la fama también trae consigo al lado oscuro de una comunidad que ya se empieza a ver afectada por estos seres.

Por suerte son todavía un porcentaje ínfimo y las posibilidades de encontrarnos con uno de ellos es prácticamente nula, pero el saber que los primeros hackers ya hacen de las suyas en Among Us no inspira confianza. Y en vídeos como este de reddit, un usuario advierte de la peligrosidad que estos suponen para la experiencia de juego.

Call it a glitch or hack… this was still insane from r/AmongUs

Tal y como podemos ver, este usuario consigue cambiar de manera continua e instantánea su aspecto, tanto su color como sus ropas, produciendo de manera sencilla confusión en el resto de jugadores. Destaca además que, siendo impostor, su propio nombre no aparezca en rojo, lo cual solo puede servir para quizá confundir a sus propios compañeros.

Es solo un ejemplo que a InnerSloth le puede servir de alerta, y que se pongan a trabajar con mayor empeño en ello ahora que también han decidido reforzarse de cara a los primeros baneos temporales para castigar a aquellos que deciden abandonar una partida de manera deliberada.

Aún no sabemos qué tiene de divertido ganar usando hacks, ya sea en Among Us ocultando nuestra identidad, o en cualquier otro juego, como trucos para el auto-apuntado en shooter como CS:GO, o disponer de una mayor visión de juego. Pero esa duda que nos hacemos casi todos pues no se la hace ese pequeño sector, y es el que termina arruinando nuestras partidas.

13 Comentarios

  1. Yo soy uno pero eso es imposible (a no ser hacker nivel dios en among us) lo principal es terminar votacion no ads ropa y sombreros desbloqueados aumentar velocidad si se encuentran conmigo sacadme estoy como SHAID CORO.

  2. Pues hay más que ese simple Hack, es más eventual últimamente. El echo de que hay nuevos Mods y antiguos los cuáles cada día mejoran más y más. Afectando la experiencia de los Tripulantes u algún que otro Impostor; sin embargo, hay más. Ej: Cambios de ropa a todos los usuarios, singular u plural, no tener un Cooldown, terminar la partida, votación y sin más nos quedamos sin discusión, la manera de exponer jugadores.

    Hay varios tipos de Mods, los cuáles en android se les llama «Mod Menú», estás personas aprovechan a utilizar este icono flotante el cuál trae la capacidad de colocar todo tipo de Script.

    Se que ha varios usuarios de esta pequeña comunidad, la cuál de pequeña ha ido creciendo. Por lo cuál ahora es una la cuál cumple más de 10M de descargas… todo esto es molesto. InnerSloth debería empezar a sacar el Parche de Anti-Hack o el abandono de partidas sin razón aparente.

    Ningún Tripulante o suerte de Impostor debería estar perdiendo las ganas de jugar por estás pequeñas ratas.

  3. de 10 partidas jugadas, 5 me he topado con Hacker..cosas que hacen;
    1.cambiarse de ropa y cambiar ropa de otros jugadores.
    2,,matar a todos de una vez en cafeteria.
    3.traspasar paredes.
    4.cambiar los nombres de usuarios..( pueden ponernos a todos el mismo nombre).
    5. no dejar votar, cancelar votación.
    6.hacer las tareas de todos, para ganar.
    7. otros.

  4. Q asco me dan los hackers we,pero eso pasa cuando uno tiene una racha de 23 partidas como tripulante xd (como yo) lo admito fui hacker pero solo ese día y no fue uno nivel dios si no solo para ser impostor xd pero me aburre me gusta hacer las tareas

  5. Quisiera saber hasta dónde puede llegar un hacker? Me pasa que hoy jugando, yo estaba por escribir en el chat y de la nada se colocó en el chat una frase que yo ni había escrito en mi personaje. Nunca me había pasado y me asusté bastante. Me sucedió 2 veces en el mismo juego. Luego me salí de esa sala y me volvió a suceder. Es eso obra de un hacker?

Dejar una respuesta